Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Durante una reunión que sostuvo esta mañana el Alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil con la presidenta de CANACO Culiacán, Guadalupe Zavala, el munícipe se comprometió a seguir apoyando a los comerciantes.

Gámez Mendívil, hizo el compromiso de que en este año 2025, se volverá aplicar el 40% de descuento en el impuesto predial a inmuebles de empresas comerciales, industriales y de servicios.

Cabe destacar que apenas el jueves, Gámez Mendívil, reafirmó su compromiso de apoyar a los comerciantes, emprendedores y vendedores en la vía pública con la entrega de 200 cheques del Programa de Apoyo Económico Emergente.

Con esta última entrega, el total de beneficiarios asciende a 3 mil 700 personas, fortaleciendo las iniciativas municipales que impulsan la economía local.

El apoyo, que consta de un recurso de 5 mil pesos, es posible gracias a la colaboración del Gobernador Rubén Rocha Moya, quien mantiene estrecha coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán para respaldar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Deja un Comentario