Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- Si bien en el país se viven momentos críticos de inseguridad, la Banda el Recodo no ha tenido problemas ni incidentes, la gente respeta a la agrupación que es muy afortunada y actualmente realiza en Estados Unidos la gira “200 años de Música Mexicana” con el Mariachi Vargas de Tecatitlán para que las nuevas generaciones conozcan el origen de nuestra música y esperan luego traerla a México, expresó Alfonso, “Poncho” Lizárraga quien destacó que el domingo 15 darán el grito en Saltillo.
Manifestó que están en espera de ser invitado para dar en otra ocasión el grito en Culiacán pero ya lo han dado en Mazatlán y esperan traer la gira por primera vez en México con presentaciones en su tierra, Sinaloa y en Jalisco de donde es el mariachi Vargas.
El líder de la Banda el Recodo, manifestó que la intención es llevar la historia de la música mexicana a Centroamérica, Latinoamérica y el mundo pero están pendientes presentaciones en Estados Unidos; en Los Ángeles, Chicago, Texas, entre otras ciudades a quienes llevarán el show musical.
En el caso del actual gobierno, añadió que es mejor no opinar en política y mejor seguir trabajando duro sin buscar pretextos porque la situación no es fácil y hay que seguir trabajando y habrá gente de acuerdo y otra no con la cuarta transformación.
Indicó que en lo que se refiere al trabajo y el respaldo, la banda el Recodo se ha mantenido pero todo va cambiando y la gente la piensa un poco en gastar pero se entiende por ello hay que esperar que las cosas mejoren poco a poco y así como tienen la libertad de votar por los gobernantes, también se tenga la libertad de decir lo que no es del agrado.
Agregó Poncho Lizárraga que mentiría si opinara del primer informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador porque no le tocó verlo pero del gobierno hay cosas que le gustan, que se están haciendo bien y otras no.

Deja un Comentario