JESÚS COLIO ASTORGA.- San Ignacio, Sinaloa.- Hasta el mediodía de este domingo, San Ignacio se mantiene sin reportes de afectaciones significativas por el paso del fenómeno Nora por dicho municipio.
Autoridades municipales señalan que desde la noche del sábado, el personal municipal compuesto por agentes preventivos, elementos de Protección Civil y Bomberos, realiza rondines de monitoreo en balnearios para verificar el transcurrir del fenómeno meteorológico.
Se dijo que se continúa con la vigilancia Protección Civil y Seguridad Pública continúan en vigilia en las comunidades costeras ante la amenaza del Huracán Nora.
Exhortamos a la población a evitar acercarse a playas y orillas de ríos y arroyos, con la finalidad de evitar posibles desgracias.
Asimismo se recordó que en el municipio se encuentran habilitados 3 albergues ante cualquier contingencia.
Estos se ubican en la escuela Primaria Benito Juárez de Coyotitán donde se habilitaron 14 aulas, en el Cobaes 50 de la cabecera con 12 aulas y en Ixpalino con un salón de baile que puede albergar a 300 personas.
En conjunto, podremos concretar un saldo blanco en esta contingencia natural, destacaron autoridades del municipio sureño.
Se recordó que el 911 número de emergencias se mantiene activo para cualquier eventualidad.

Deja un Comentario