Salvador Alvarado, Sinaloa. – El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, encabezado por su presidenta Merary Villegas Sánchez, continuó este sábado escuchando a la militancia en búsqueda de la reorganización y la Unidad durante los encuentros regionales que tuvieron sede en Guasave y Guamuchil.
“Uno de los objetivos principales por los que les propuse a mis compañeros estos encuentros es por que sentíamos la necesidad urgente de escucharlos y unir esfuerzos del morenismo en el estado de Sinaloa”, señaló Merary Villegas.
El primer encuentro se realizó en Guasave donde se dieron cita también militantes de Sinaloa de Leyva; posteriormente el comité estatal se dirigió a Guamuchil donde se encontraron con la militancia de Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato y Mocorito.
” Desde estos encuentros regionales las y los invitamos a la unidad, al trabajo de calle.
No vamos a ser una dirigencia de oficina, necesitamos ser una dirigencia que nos vean en la calle con la gente.
El casa por casa no se debe dejar para último , el casa por casa debe continuar”, aseguró Merary Villegas.
La dirigente estatal señaló que
Morena no debe ser un partido electorero, el pueblo cada vez está más infoemado y politizado y tenemos que garantizar que siga así dijo.
Durante el encuentro en Guasave se recordó al maestro Román Rubio López, Activista, luchador de izquierda y candidato de Morena en el pasado proceso electoral desaparecido y asesinado, a quien se le rindió un pequeño homenaje con aplausos.