Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La construcción del anillo periférico en Culiacán se encuentra en stand by, debido a que los recursos económicos se invertirán en diversas obras para el municipio, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sin embargo, el mandatario estatal dijo que existe el compromiso de Claudia Sheinbaum Pardo que de ganar la presidencia de México este proyecto se concretaría en un plazo de tres años.

“El añillo se va a esperar, he tomado la decisión de invertirle al interior de la ciudad porque los de Villa del Río quieren una salida alterna y necesito resolver este encajonamiento que se hace de 3 hasta 4 carriles para dar vuelta hacia la USE”, señaló.

También es necesario resolver el contacto que se debe de tener con La Costerita dando continuidad al boulevard Agricultores, lo que va a permitir desfogar para que puedan salir los vehículos hacia el norte de la ciudad.

Otra obra que se necesita darle continuidad es el boulevard Enrique Sánchez Alonso, conectarlo con la avenida Álvaro Obregón y habilitar el río para conectarlo con el sector Santa Fe, lo que implica una inversión de 180 millones de pesos.

 El gobernador Rocha Moya anunció que el próximo miércoles dará a conocer un paquete de obras que se realizarán en este año en los 18 municipios del estado.

Deja un Comentario