Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- En los alrededores del Panteón Civil, la actividad de mantiene al tanto más allá del constante movimiento automovilístico, ahí, se encuentra el emprendimiento de la Señora Míriam Ruiz, “El Nene”, quien junto a su esposo (quien no era ajeno a ello) iniciaron a emprender vendiendo hot dogs y hamburguesas.

“Este negocio tiene 1 año 4 meses, vamos empezando y pues empezamos por pedido con hamburguesas y hot dogs, y hoy tenemos más”.

Este lapso laborando, comenta, se ha caracterizado por la dificultad de emprender, declarando el darse a conocer es complicado, y con la temporada baja para ellos, hay meses buenos y malos en los cuales se tiene que sobrevivir.

“Pues me gusta la cocina, me gusta la cocina, por eso hemos innovado, él se dedicaba a hot dogs y hamburguesas y tenemos de todo se podría decir, aquí tenemos hamburguesas, tenemos quesadillas, tacos de camarón, gorditas, tostadas, o sea, nos encanta la cocina y hemos emprendido y darle otro giro y empezar”.

Siendo su platillo estelar la hamburguesa, estando actualizando e innovando, se tiene una diversa variedad de opciones, las cuales permiten subsistir a la par del empleo adicional de su esposo, esperando en el futuro poder salir adelante con solo uno trabajando.

“Pues nos gustaría que se dieran el tiempo de conocernos, de probarnos y dar su opinión sobre lo que vendemos nosotros, estamos aquí e lunes a sábado descansamos los domingos y pues el que venir a conocer a probarnos, aquí vamos a estar”.

Deja un Comentario