Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Empieza febrero y con ello los globos de corazón, rosas, peluches, dulces y demás llenan el centro de la ciudad.

Faltando solamente 9 días, los vendedores ambulantes se encuentran preparados en ofertar los productos, sacando mercancía de poco a poco, ya qué será a partir de el 10 de febrero cuándo puedan empezar a vender libremente, compartió con Viva La Noticia, la dirigente del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, Laura Alicia Quevedo.

“Ya ya estamos preparados, la mercancía pues ya la tienen, ya la tenemos la mandamos a traer de la ciudad de México y Guadalajara y la próxima semana ya la vamos a exhibir”.

La gestión que en estos momentos tienen los vendedores ambulantes con las autoridades correspondientes es que se podrán extender a partir del 10 de febrero hasta el 14 de febrero.

Esta gestión trata de que los vendedores ambulantes y comerciantes del primer cuadro de la ciudad puedan sacar su mercancía a las banquetas, sin excederse de los metros que se les brinde.

“Esa es la fecha que se gestiono y ya esta acordada… ¿Qué expectativas tienen? Pues no perdemos la fe ¿no? La expectativa es que ojalá a todos nos vaya muy bien a todos los que vayamos a vender artículos alusivos al 14 de febrero”.

Quevedo explicó que los precios que estarán manejando serán pensados en el bolsillo de las familias culiacanenses.

Deja un Comentario