Dos jóvenes asesinaron a un hombre tras haberlo privado de su libertad en un transitado bulevar de Tijuana, donde decenas de peatones y automovilistas observaron lo sucedido.
Como la víctima se resistió, lo persiguieron por la calle hasta que uno de los agresores sacó una pistola y le disparó. La víctima cayó sobre la vialidad y los delincuentes huyeron en un automóvil que se acercó.
Estos escaparon por el boulevard Cucapah hacia la colonia Granjas Familiares del Matamoros, en donde intentaron entrar por la fuerza a un taller mecánico a toda velocidad. Ahí abandonaron el auto con el joven ya sin vida.
Unos policías municipales los ubicaron y persiguieron por los techos, en donde uno de los delincuentes golpeó a un agente con un tubo.
Después se sumaron más oficiales a la persecución y detuvieron a los dos jóvenes, confirmó Pedro Cruz Camarena, titular de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Tijuana.
Cruz Camarena lamentó que el caso esté vinculado a la venta y consumo de drogas, como muchos otros decesos registrados en la ciudad.