Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa._ Ante el gran foco de infección que se está generando por un criadero de cerdos en el ejido 9 de diciembre, la comisaria ejidal, Laura Elena Valdez, dijo que los habitantes de la comunidad se encuentran en una situación crítica por un cochinero descontrolado que se ha convertido en un peligro para la salud.

Señalo está situación  como algo alarmante ya que en el lugar se encuentran cerdos muertos, cochinitos recién nacidos abandonados, y en condiciones insalubres que está generando un foco de infección en la comunidad.

La comisariada ejidal, señalo que apresar de los intentos de abordar este problema con el dueño de los cerdos, esto no ha sido posible pues desconocen dónde vive y su nombre ya que únicamente lo ubican por el apodo del “Pariente”.

Laura Valdez, menciono que otra de las preocupaciones que tienen es que esos cerdos son los que matan para vender su carne y temen que los que se han muerto en el corral se los lleven a destazar para venderlos pues aseguro que el día de ayer había varios cerdos muertos y hoy en la mañana ya no se encontraban en el lugar.

Deja un Comentario