Culiacán, Sinaloa. Cuatro jóvenes fueron encontrados asesinados a balazos, con huellas de tortura en distintas partes del cuerpo y con un dedo de la mano cercenado en el interior de una camioneta suv abandonada a la orilla de la carretera Internacional México 15 cerca del ejido San Román y del poblado La Laguna Colorada a la salida sur de la ciudad.
El reporte se registró durante los primeros minutos de la madrugada de hoy martes, a la orilla de los carriles de circulación que conducen de norte a sur a la altura del kilómetro 202.
Agentes preventivos recibieron el reporte sobre una persona sin vida en el interior de una camioneta Honda CRV gris modelo 2020 sin placas de circulación.
Policías al llegar encontraron abandonada la camioneta a la orilla de la carretera y a través de los cristales de la unidad se percataron que había varios cuerpos amontonados en el portaequipaje y acordonaron la zona.
Peritos llegaron para realizar las diligencias y al abrir la puerta de la cajuela encontraron a los cuatro jóvenes asesinados a balazos y torturados.
Los cuatro hombres tenían el cráneo destrozado con disparos de arma de fuego, tenían huellas de haber sido golpeados con una tabla además de tortura en distintas partes del cuerpo.
Además, cada uno tenía uno de los dedos de la mano mutilado los cuales fueron localizados en el portavasos de la camioneta.
Los hombres son de aspecto joven y de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestían ropa camuflada tipo militar y botas tácticas color negro.
Las víctimas no fueron identificadas en el lugar debido a que no portaban credenciales entre sus pertenencias y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que pudieran ser identificados por sus familiares en las próximas horas.
Autoridades presumen que las personas asesinadas se puedan tratar de varios hombres que fueron privados de la libertad por gente armada durante la tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.
Deja un Comentario