Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos y con huellas de tortura en el ejido Canan, en la sindicatura de Costa Rica.
Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 7:00 horas de hoy domingo a la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado y a pocos metros del retorno.
Uno de los hombres está tirado boca abajo y tiene las manos amarradas hacia la espalda con un cincho de plástico blanco; es de complexión media, de tez morena clara y solo vestía un pantalón de mezclilla.
El segundo también estaba tirado boca abajo tenía las piernas mutiladas y la cabeza cercenada; estaba amarrado con un cincho y con un cargador de teléfono negro.
Los cuerpos estaban cubiertos con una lona roja y una malla sombra negra.
Extraoficialmente las víctimas fueron identificadas en el lugar con los nombres de Hugo N, y Jesús Manuel N, pero será hasta que familiares acudan al servicio médico forense y los reconozcan de manera oficial.
Los dos asesinados fueron identificados como Hugo de 34 años y José Manuel de 59 años ambos con domicilio en el ejido Canan de Costa Rica