Culiacán, Sinaloa. El hermano de dos ex alcaldes de Elota quién se encontraba desaparecido desde el pasado día 27 de septiembre fue localizado asesinado la mañana de ayer sábado a la orilla de la maxipista Culiacán Mazatlán junto con otras cuatro personas en el municipio de Elota.
Se trata de Héctor Ramón Escobar Manjarrez, de 61 quien fue localizado asesinado la mañana de ayer sábado durante los bloqueos que se realizaron sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán.
Héctor Ramón fue visto por última vez el pasado día 27 de septiembre en el rancho La Papalotes, Elota donde presuntamente fue privado de la libertad por sujetos armados y desde entonces no se sabía sobre su paradero.
La mañana de ayer sábado se recibieron algunos reportes sobre balaceras sobre la maxipista Culiacán Mazatlán en Elota.
Delincuentes interceptaron varios trailers en ambos carriles de circulación de la vía para bloquear la carretera y posteriormente los incendiaron.
Horas después acudir una autoridades para liberar la carretera y durante las diligencias encontraron los cuerpos de cinco personas asesinadas entre la maleza a pocos metros de la maxipista.
Las víctimas quienes no fueron identificadas en el lugar presentaban huellas de tortura impactos de bala en el cuerpo y algunas de ellas estaban amarradas.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO donde posteriormente acudieron familiares que identificaron oficialmente a Héctor Ramón Escobar Manjarrez.
La tarde de este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó mediante un boletín de prensa que Escobar Manjarrez había sido localizado asesinado y que era una de las cinco personas que fueron asesinadas la mañana de ayer en Elota.