Mazatlán, Sinaloa.- El joven originario de la ciudad de Chihuahua que la familia estaba reportando como desaparecido desde el sabado pasado luego de disfrutar la fiesta del carnaval, fue localizado ahogado flotando en el mar a unos 200 metros mar adentro sobre la isla de enmedio.
Miguel Jacobo, de 31 años de edad, de la ciudad de Chihuahua se vino ver la fiesta de carnaval y se encontraba desaparecido para la familia del día 2 de marzo, cuando se supo que se metió a nadar al mar frente al hotel donde se hospedaba por la avenida del Mar.
Finalmente a las 7 de la mañana de este viernes, se reportó por parte de los pescadores de la Playa Norte la presencia de un cuerpo de una persona joven flotando en el mar, con pantalón negro y playera, como se vio por última vez al joven de Chihuahua, por lo que de inmediato elementos del Escuadrón Acuático procedieron a ir a buscarlo.
Fue poco más de las 09:00 de la mañana que se reportó que se había localizado el cuerpo flotando.
El cuerpo fue trasladado a la Zona Naval para que la funeraria de guardia lo recogiera y posteriormente fuera entregado a sus familiares que vinieron de Chihuahua al no saber de su paradero.

Deja un Comentario