José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa. El agente de la Policía Municipal qué había sido ‘levantado’ por sujetos armados la mañana del pasado viernes, fue encontrado ejecutado en las inmediaciones del fraccionamiento Capistrano.
El policía se llamaba Jesús Manuel N, de 42 años de edad quien tenía domicilio fraccionamiento Alturas del Sur.
El hallazgo se registró la mañana de este domingo, a la orilla de un camino de terracería que conduce de la avenida Geovanni Zamudio al fraccionamiento Capistrano, en un predio ubicado a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.
El agente de la Policía Municipal estaba tirado boca abajo y todavía vestía el uniforme de la corporación, además presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo y la cabeza.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a la policía.
En el lugar peritos aseguraron como evidencia varios casquillos de bala calibre .223 para rifle ar15 y calibre 7.62 x 39 para rifle AK-47 de los llamados ‘Cuerno de Chivo’.
El agente de la Policía Municipal fue ‘levantado’por un grupo de sujetos armados la mañana del pasado viernes en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar De los Ganaderos en la colonia Los huizaches.
Los delincuentes se llevaron también la camioneta en que circulaba el agente la cual fue localizada minutos después abandonada por una de las calles del fraccionamiento Prados del Sol.
Tras el reporte, agentes de las distintas corporaciones se dieron a la búsqueda del policía sin lograr localizarlo hasta el día de hoy en la mañana que fue encontrado asesinado a balazos.