Culiacán, Sinaloa. Completamente quemado encontraron el cadáver de un hombre a la orilla de la carretera que se encuentra junto a la barda perimetral del sector residencial La Primavera, a la altura del ejido El Huizache.
El cuerpo fue localizado al mediodía de este domingo en el acotamiento que se encuentra sobre los carriles de circulación que conducen de norte a sur.
El desconocido está tirado boca arriba y por las condiciones en que fue localizado no fue posible obtener características físicas.
Autoridades señalaron que los delincuentes colocaron llantas encima del cuerpo de la víctima y le prendieron fuego; en el sitio solo quedaron los alambres de los neumáticos quemados como evidencia.
Parte del pecho, el abdomen la cadera, y el brazo y la pierna derecha quedaron calcinados; el resto del cuerpo quedó carbonizado e irreconocible, solo el brazo izquierdo no alcanzó a quemarse por completo y solo sufrió quemaduras de primero y segundo grado.
El desconocido tenía amarrada una prenda en la muñeca del brazo izquierdo.
Personal forense realizó las diligencias y luego trasladó los restos humanos al SEMEFO donde sería sometido a los estudios de genética para identificarlo.
Deja un Comentario