Culiacán, Sinaloa. En avanzado estado de descomposición y semienterrado encontraron el cadáver de un hombre que estaba desaparecido en la colonia El Alto de Bachigualato.
Autoridades lo identificaron mediante una credencial de elector como Jesús Francisco A, de 42 años de edad, quién tenía domicilio en el sector antes mencionado.
Jesús Francisco estaba desaparecido desde el pasado 25 de mayo fecha en que fue visto por última vez en las inmediaciones del sector donde fue localizado.
El cuerpo fue localizado a las 9:30 horas de hoy jueves en un terreno enmontado que se encuentra cerca de una conocida empresa de cemento.
Los primeros informes señalan que varios trabajadores se encontraban limpiando el terreno cuando el operador de una retroexcavadora se percató que había desenterrado el cadáver.
Los trabajadores estaban tumbando los árboles y la maleza y estaban emparejando el terreno cuando el cuerpo salió a flote.
El cadáver estaba enterrado apenas a unos cuantos centímetros de la superficie cuando quedó al descubierto por la máquina.
Los trabajadores dieron aviso a las autoridades y minutos después llegaron agentes preventivos quienes confirmaron el reporte y acordonaron la zona.
La víctima fue identificada mediante una credencial de elector que fue localizada entre sus pertenencias.
Peritos se hicieron cargo de realizar las diligencias para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para los estudios de ley.