Culiacán, Sinaloa. Con golpes en el cuerpo y en el interior de la cajuela de un automóvil encontraron asesinado a un joven quien había sido privada de la libertad en la sindicatura de Sanalona.
El occiso se llamaba Edwin Enrique N, de 27 años de edad quien tenía domicilio en el fraccionamiento Valle de Encino en Culiacán.
Agentes preventivos recibieron el reporte sobre un automóvil Tsuru Nissan blanco abandonado a la orilla de la carretera que conduce de Sanalona a Tamazula, Durango a tan solo unos cuantos kilómetros adelante de la presa Sanalona.
Policías llegaron y al parecer ya se encontraban familiares del joven en el lugar quienes presuntamente ya habían sido avisados sobre el hallazgo.
Autoridades dieron a conocer en el lugar que Edwin Enríque había sido privado de la libertad cuando circulaba en su automóvil en la tarde de ayer viernes por una de las calles de la colonia 21 de Marzo en Culiacán.
Familiares del joven difundieron la imagen de Edwin Enrique por las distintas redes sociales solicitando ayuda para localizarlo.
Fue hasta la tarde de este sábado que familiares recibieron información sobre el sitio donde se encontraba Edwin Enrique y al llegar al lugar lo encontraron asesinado en el interior de la cajuela de su automóvil.
La zona fue acordonada mientras personal forense realizó las diligencias.