Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un joven fue encontrado asesinado a balazos en medio de una parcela que a decir de los familiares fue asesinado por elementos del Ejército date la balacera que se registró en la comunidad de Loma de Redo, en la sindicatura de Quilá.
El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Miguel N, de 31 años de edad quién tenía su domicilio en la citada comunidad.
El cuerpo de Juan Miguel fue localizado por sus propios familiares minutos después de la balacera registrada durante los primeras horas de la mañana de este sábado.
Los familiares indicaron que el joven salió con rumbo a su trabajo a bordo de una motocicleta y qué minutos después fue localizado asesinado.
A varias horas de que fuera reportado el asesinato, el cuerpo de Juan Miguel yacía tirado en la parcela sin que acudieran autoridades para realizar las diligencias.
El cuerpo de Juan Miguel fue localizado en una parcela a poco más de un kilómetro de distancia de donde se registró el enfrentamiento de civiles armados con elementos del Ejército y de la Guardia Nacional.
En el lugar se dijo que Juan Miguel pudo haber quedado atrapado en el fuego cruzado en el enfrentamiento, pero familiares de la víctima indicaron que los militares lo habían asesinado al confundirlo con los presuntos delincuentes.
El occiso presentó disparos de arma de fuego en la espalda sin que hasta el momento se haya dado a conocer el calibre del arma utilizada para cometer el crimen.
La zona fue acordonada en espera de que autoridades realizaran las diligencias.