José Ángel Beltrán

Navolato, Sinaloa.- Una mujer que se encontraba desaparecida desde el día de ayer, fue encontrada sin vida a la orilla de la carretera cerca del ejido 5 de Mayo, sindicatura de Villa Ángel Flores, ´La Palma´.
La víctima fue identificada por las autoridades como María Esperanza, de 50 años de edad, con domicilio en el ejido antes mencionado.
El hallazgo fue realizado por personas que pasaban por el lugar la mañana de este lunes, a la orilla de la carretera que conduce al citado ejido.
El cuerpo de la mujer fue localizado entre la maleza a pocos metros de la carretera, y en el sitio también fue localizada la motocicleta en que viajaba.
Presuntamente la mujer fue impactada por un vehículo del cual se desconocen características cuyo conductor tras el accidente se dió a la fuga dejando a la mujer abandonada en el lugar.
Familiares se dieron a la búsqueda de María Esperanza debido a que no llegó a su domicilio pero fue hasta hoy en la mañana que se enteraron sobre el hallazgo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y luego trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

Deja un Comentario