Culiacán, Sinaloa. Encintado del rostro, amarrado con cinta y con el tiro de gracia encontraron ejecutado a un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur.
El cuerpo fue localizado la noche de este viernes sobre un camino de terracería que conduce del citado fraccionamiento al Libramiento Benito Juárez mejor conocido como ‘la costerita’, y a pocos metros de un negocio de tarimas.
La víctima quien se encuentra sin identificar estaba tirada boca abajo y a simple vista se le podía apreciar sangre en la cabeza.
El desconocido tenía amarrado los pies y las piernas con cinta canela, las manos amarradas hacia la espalda con cinta y el rostro envuelto con el mismo tipo de cinta.
Se trata de un hombre de complexión media, de tez morena clara, cabello negro, vestía playera gris, pantalón de mezclilla negro y calcetones blancos con gris.
Policías preventivos acudieron al lugar tras recibir el reporte y encontraron a la víctima asesinada con el tiro de gracia.
La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias; posteriormente el cuerpo fue trasladado el SEMEFO en espera de que sea identificado por sus familiares.