José Ángel Beltrán/Reportero
Tras ingresar a un hospital del IMSS con un “Cuerno de Chivo” en sus manos y una pistola fajada, un presunto sicario que perseguía a un hombre, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva en la clínica que se encuentra en el Infonavit Humaya.
La identidad del pistolero no fue confirmada por las autoridades, y solo se dijo que le aseguraron el AK-47, una escuadra, cargadores y tiros útiles.
Datos establecen que al parecer un automovilista se impactó contra la camioneta en la que iban hombres armados, por lo que, uno de ellos descendió y trató de atrapar al presunto responsable del accidente, quien ante el temor bajó del compacto y se metió al IMSS.
Posteriormente el asustado transeúnte ingresó hasta el área de laboratorio para evitar ser atacado, mientras que el armado recorrió los pasillos del nosocomio en medio de pacientes horrorizados.
Minutos después hicieron presencia efectivos policiacos, mismos que ubicaron y capturaron al delincuente, que fue puesto en manos del Agente del Ministerio Público.