Mazatlán, Sinaloa. Un enfrentamiento entre sujetos armados registrado sobre la maxipista Culiacán Mazatlán a la altura del poblado estación Dimas, municipio de San Ignacio provocó el cierre de la caseta de cobro de Mármol.
Ante el reporte del enfrentamiento ocurrido al mediodía de este viernes, personal de la caseta de cobro cerró el paso vehicular hacia el puerto de Mazatlán provocando largas filas de vehículos que circulaban con rumbo hacia el sur.
Pasadas las 15:30 horas de este mismo viernes fue liberada la caseta para que los automovilistas continuaran su camino hacia Mazatlán luego de que autoridades confirmaran que ya había sido controlada la situación y qué la maxipista se encontraba libre.
Con este hecho ya son dos las ocasiones en que se registran enfrentamientos en ese mismo sitio en lo que va de la semana.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando se dió un enfrentamiento en ese mismo sitio entre grupos delincuenciales que provocó también el cierre de la caseta por algunas horas.
Elementos del ejército ya se encuentran resguardando el lugar para brindar seguridad a los automovilistas.