Un total de seis presuntos sicarios detenidos, uno de los cuales murió al recibir atención médica, además del decomiso de armamento de grueso calibre y una camioneta con reporte de robo, fue el saldo que dejó el enfrentamiento de grupos antagónicos en el municipio de Escuinapa.
Militares atendieron el reporte de una balacera y lograron ubicar una unidad Ford Bronco, modelo 2023, color tinto, en las inmediaciones de la presa El Peñón, en el que encontraron a los armados que presentaban heridas producidas por impactos de bala.
De inmediato, las fuerzas militares y policiacas pusieron bajo custodia a los delincuentes y sus armas, los primeros fueron trasladados para recibir atención médica, pero al llegar al hospital, uno de los baleados falleció.
Los heridos fueron identificados como Juan José “N”, de 19 años, Víctor Hugo “N”, de 56 años, José Alejandro “N”, de 43 años, todos originarios de Sinaloa, así como Vicente “N”, de 20 años, este último del estado de Nayarit.
Como resultado de la operación, se aseguraron 6 armas de fuego largas, 40 cargadores, 5 artefactos explosivos improvisados, 6 chalecos tácticos, una pistolera y un casco.