Porque casi no reciben apoyo oficial y por el trabajo incansable que realizan en beneficio de la ciudadanía de Mazatlán, el club Rotario del puerto entregará tres camiones al cuerpo de Bomberos Veteranos, unidades de modelo reciente con un equipo de primera.
José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos en enlace con Rotarios de Canadá y Estados Unidos, señaló que son las dos mejores adquisiciones que han hecho en los últimos 24 años en los que han apoyado con donaciones automotrices.
Sánchez Reynoso mencionó que aproximadamente el 90 por ciento del equipo con el que actualmente cuenta el cuerpo de Bomberos Veteranos lo ha recibido de los clubes Rotarios.
También señaló que los Bomberos Veteranos históricamente son lo que menos apoyo reciben ya que del 100 por ciento de entregas ellos solamente adquieren un 20 por ciento.
Resaltó que entre otros proyectos que tienen para Mazatlán en este 2025 está la rehabilitación de la señalética y la glorieta de la avenida Carlos Canseco, la construcción de una cancha de futbol en la escuela primaria Laura Riojas de Colosio y dos parques en distintos sectores del puerto.