Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Se llevó a cabo la entrega de apoyos de materiales a los establecimientos residenciales para el tratamiento de las adicciones, encabezado por el presidente Municipal, Juan De Dios Gámez Mendívil, siendo así que el ayuntamiento de Culiacán hizo la entrega de materiales para centros residenciales para el tratamiento de las adicciones donde entregaron aires acondicionados, sillas, mesas entre otros.

El alcalde agradeció la asistencia de los residentes de los centros de rehabilitación, con la esperanza que sean de gran ayuda estos inmobiliarios que fueron entregados.

“Todas las cosas suman y van sumando en el tema de la prevención, si nosotros le apostamos al deporte pero las canchas deportivas están en condiciones es atractivo y si damos becas para que estudien, y si las calles son seguras y si invertimos en el tema de salud pública pues todo eso va a ir cambiando para y por el bien de todos nosotros”.

Asimismo, la presidenta del Centro de Rehabilitación Misión de Naím, Hilda Nava del Real, agradeció al presidente municipal por ser el tercer edil que visita el centro y por ayudarlos con estos apoyos para poder seguir brindando los servicios a quienes lo necesitan.

“La familia es la base fundamental, la primera celula de la sociedad, porque vivimos en un sistema que nos abraza, pero los tiempos, las redes vivimos atrapados en las redes y eso es una causa que la cuál no atendemos y nuestros deberes de la forma más…. quiero felicitar a todo el equipo que esta aquí y que hicieron posible todo esto”.

Por su parte, el director de salud municipal del ayuntamiento de Culiacán, Jose Luis Fuentes, declaró que los centros de rehabilitación son un bien necesario ya que son manos generosas que ante personas que como sociedad no fueron capaces de evitarles está condición.

“Pero ellos están aquí con toda la intención de superar los imponderables que los trajeron a buscar rehabilitación en estos espacios”.

Se finalizó con la entrega de inmobiliario a 6 centros de rehabilitación que necesitaban de este apoyo.

Deja un Comentario