Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El sistema DIF Bienestar Culiacán el fin de semana entregó de alrededor de 500 cobijas en las comunidades donde las temperaturas se registran más bajas de lo normal, informó la presidenta del DIF Culiacán, Irma Nidya Gasca Aldama, señalando también se hizo la entrega de 300 despensas para todas las personas que lo llegaron a requerir.

“Vamos a seguir atentos y vamos a seguir al pendiente en lo que nos llegue a informar Protección Civil y vamos a estar informando en lo que se requiera y para las personas que lo requieran”.

De momento compartió están viendo con Protección Civil Municipal para saber si en alguna comunidad hace falta llevar ayuda en cuestión de cobijas y despensas.

Con ello, que el viernes estuvieron en el hospital general brindando cobija a las personas que se encuentran en ese lugar, se les brindó cobijas y demás que necesitaban.

“Está semana también nos vamos a estar moviendo a los demás hospitales, nosotros nos movemos a lo que son los 5 hospitales más grandes, que es el hospital general, pediátrico, de la Mujer, IMSS e ISSSTE y ya ahí surgen las peticiones de las personas y nosotros los apoyamos”.

También y en otro tema el Sistema DIF Culiacán junto al ayuntamiento de Culiacán realizaron la entrega de juguetes a niños y niñas de bajos recursos por el festejo del 6 de enero, en dónde se entregaron 3 mil juguetes a niños de comunidades que no son agraciadas.

Deja un Comentario