Redacción
Culiacán, Sinaloa .- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán recibieron donativo de cubrebocas y gel antibacterial por parte de Grupo Coppel para que los policías del Estado y personal administrativo lleven a cabo las labores preventivas de manera segura ante esta contingencia sanitaria.
La entrega del material de protección tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde el titular de esta dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo agradeció al personal de seguridad de Grupo Coppel el donativo de 25 mil cubrebocas y mil 700 litros de gel antibacterial, mismos que serán de beneficio también para la SSPyTM.
Por su parte, en representación de todos los colaboradores de la empresa, el ingeniero Jesús Fernando Paredes Berrelleza, expresó que dicho donativo es con la espera de que los heroicos cuerpos policiales continúen su labor en beneficio de la comunidad sinaloense como hasta ahora, ya que conocen la importancia de la solidaridad durante esta contingencia, por lo que Coppel se suma a estas acciones por el bienestar de todas y todos. Este donativo forma parte de las acciones que ha emprendido Grupo Coppel para ayudar a quienes salvan vidas, y que atienden principalmente ejes de Salud.
Es a través del trabajo entre sociedad y Gobierno que se logran mejores resultados; en este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de la población, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno.