Redacción

El Fuerte, Sinaloa.- No cabe duda que la celebración del Día de las Madres este 10 de mayo fue distinta a cualquier otro debido a la contingencia sanitaria.

Muchas familias no pudieron celebrar por el aislamiento social; por ello, la Presidenta Nubia Ramos Carbajal, realizó un programa de entrega de paquetes de comida a familias vulnerables.

La entrega se realizó en cada una de las sindicaturas del municipio, “Muchas gracias a todas las personas que el día de ayer les hizo llegar casa por casa de parte del Ayuntamiento una comida (pollo asado y carne asada, tortillas y refresco, a mil familias de las 8 sindicaturas que conforman nuestro Municipio”, indicó la Alcaldesa Ramos Carbajal.

La Presidenta señaló que esta acción también benefició a los comerciantes vendedores de estos alimentos pues se activó la venta en sus negocios, “Esto nos permitió también dar trabajo a familias de la localidad de cada Sindicatura que tienen sus negocios de carne asada y pollo asado, generando también un que les permitirá seguir adelante gracias a Dios”.

Para finalizar, Nubia Ramos señaló que seguirá trabajando todos los días desde su gobierno para ayudar a las familias del municipio.

Deja un Comentario