Redacción
El Fuerte, Sinaloa.- Durante sesión ordinaria de Cabildo, la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo entrega de su segundo informe de gobierno a las y los Regidores fortenses, así como al Síndico Procurador. El libro donde se plasman las obras y acciones que se han realizado durante el último año de la administración pública municipal fue recepcionado por los ediles conforme a lo establecido por ley.
Con la presencia de la mayoría de los integrantes del Cabildo, Nubia Ramos hizo entrega del informe de labores en el cual el Cabildo podrá constatar el avance y el cumplimiento de las metas planteadas en el ejercicio de gobierno durante el periodo 2020 del municipio de El Fuerte, donde se enfocaron las acciones y programas a los problemas prioritarios de la ciudadanía fortense.
En su intervención, la Presidenta agradeció a sus colaboradores que han estado a su lado este último año y que se han sumado para sacar adelante las responsabilidades del gobierno que encabeza, siendo además un año atípico que ha complicado el actuar común de la sociedad y del gobierno.
Nubia Ramos reconoció el gran apoyo que ha tenido el Gobernador Quirino Ordaz Coppel hacia el municipio de El Fuerte, así como a su gobierno, quien ha sido un aliado importante de las acciones que se han implementado en beneficio de la ciudadanía.
La Alcaldesa puntualizó que este año, el tema de la pandemia ha dejado un gran reto al gobierno que dirige, pero que se trabajará de manera conjunta y de la mano con la ciudadanía para lograr seguir avanzando por el progreso y desarrollo de la gente del municipio.