Irvin Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel encabezó una entrega más de unidades para el transporte público en esta ocasión se invirtieron 72 millones de pesos para la llegada de 40 unidades nuevas, llegando a 400 nuevos camiones en lo que va de la actual administración.

Celebró que en esta ocasión se dieron 2 hechos totalmente especiales como la llegada de las unidades a Guasave y la llegada de un Autobús que estará funcionando en la ruta de Culiacán-Altata.

“Es muy especial aportar y seguir trabajando de la mano con los transportistas con 40 unidades más, que diferencia a las anteriores, entra Guasave con 9 unidades, otras a Mazatlán, los Mochis y Culiacán y por primera vez un autobús de Culiacán-Altata”.

Ordaz Coppel indicó que la ruta está pactada para seguir apoyando el cambio total en el transporte público en Sinaloa en beneficio de los ciudadanos, teniendo un servicio de calidad y atención personalizada, dejando la tarea a la Dirección de Vialidad y Transporte del Estado de gestionar para poder llegar a mil unidades al final del año.

El Director de Vialidad y Transporte del Estado, Feliciano Valle Sandoval detalló que en esta ocasión se entregaron unidades de urbanos para Culiacán, Mazatlán y de suburbanos de Los Mochis, pero destaca la llegada del programa a Guasave, entregando un total de 30 camiones y 10 sprinter.

Deja un Comentario