Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Continuando con la mejora del servicio del transporte urbano de Sinaloa, por sexta vez en el año, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel entregó nuevas unidades para el servicio, en esta ocasión fueron 60 autobuses y sprinter las entregadas.
La última entrega de unidades del transporte urbano, se realizó en las instalaciones de la Feria Ganadera en Culiacán, logrando ya con esta entrega 360 nuevos camiones, que beneficiaran al usuario, mencionó Ordaz Coppel.
“Lo que el gobierno hizo, pensando en el ciudadano, transportista, choferes, la gente, imagen, seguridad y ecología, tienen atención a la discapacidad, todos hacen una gran diferencia, la gente ve el cambio, sintiéndolo y valorándolo”.
Los autobuses entregados fueron 29 urbanos para Mazatlán y Culiacán, 6 Suburbanos en Culiacán, 12 Sprinter para Mazatlán y 13 para los municipios de Guasave, Ahome, El Fuerte y Choix.
El Gobernador se comprometió a llegar mil nuevas unidades en finales de 2020, teniendo ese retó que superarlo, sería algo inédito para los ciudadanos y los transportistas.

Deja un Comentario