Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo; y el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, entregó la pavimentación hidráulica de la calle Santa Lucía en las inmediaciones del Mercado de Abastos, la cual tuvo una inversión de 14 millones de pesos.
El mandatario estatal dijo que se trata de una vialidad muy importante que conectará desde la central de abastos a la avenida Patria, lo que permitirá a la gente tener una mayor movilidad y conectividad y otra vía de acceso de entrada y salida a los locales ubicados en este lugar.
Ordaz Coppel indicó que la obra ubicada en la colonia Providencia tiene una longitud de casi un kilómetro e incluye alumbrado público y drenaje sanitario.
“Es una obra bien importante, hemos pavimentado obras por más de 100 millones de pesos en el mercado de abastos, era una pena como estaba antes, hace casi cinco años, era pura terracería. Nos metimos a hacer concreto hidráulico, pero arreglar también las tuberías por abajo”, resaltó.
El gobernador puntualizó que, son diversas las obras que se han realizado en las inmediaciones de este sector comercial, las cuales representan una inversión que ronda los 100 millones de pesos.