Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Continúan integrantes del Sindicato del Transporte Urbano de Culiacán apoyando en la lucha contra el COVID-19, este miércoles comenzaron con la entrega de cubre bocas y caretas a los choferes y haciendo el exhortó a los pasajeros de transportarse usando las medidas preventivas.
El Secretario General del Sindicato, Flavio Rolando Ibarra Hernández señaló que para combatir al Coronavirus decidieron realizar esta acción que traerá beneficio en la salud de los choferes, tanto como en la de los usuarios.
“Tomamos una acción ahorita de entregarle cubre bocas y mascarillas a los choferes del transporte público y así también cuiden su salud, también le pediremos a la ciudadanía que cumplan con su deber al subirse al camión”.
El líder transportista puntualizó que es necesario que tanto como los choferes y la ciudadanía estén usando las medidas preventivas, ya que en caso de no aplicarla abogaran porque el transportista no trabaje y las personas no suban al transporte.
Ibarra Hernández comentó que esta entrega se estará realizando constantemente a todos los choferes que pasen por los 2 ejes de la Avenida Álvaro Obregón para en un futuro definir un nuevo centro de acopio y seguir apoyando a los camioneros.
Los comentarios están cerrados.