Con una inversión de 35 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel realizo la entrega de 50 patrullas equipadas para seguir haciendo frente a la contención de la emergencia sanitaria que ha provocado el COVID-19.

A través de su plataforma de Facebook, el Gobernador acompañado por el Secretario de Seguridad Publica y Secretario de Salud del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo y Efrén Encinas Torres dijo la finalidad es reforzar la seguridad pero sobre todo en estos momentos a los filtros sanitarios y vigilancia en hospitales.

“No solo la seguridad, si no ahorita todo lo que se refiere a filtros sanitarios, la seguridad afuera de hospitales, serán de un gran apoyo, un gran respaldo será de mucha ayuda, estamos buscando tener todas las herramientas para proteger más a la gente”.

Por otro lado, lamentó que la celebración del día del niño se haya visto manchada porque la gente no respeto saliendo a las calles sobre todo en las pizzerías y restaurantes donde no respetaron las medidas de Sana Distancia, mucho menos el Coronavirus.

“Nos genero a todos mucha preocupación porque pareciera que no pasaba nada, que habíamos superado ya toda esta incidencia y no, son los días, estamos en fase 3, estos días son los de mas riesgos, los más delicados”.

Ordaz Coppel reiteró que la ley seca se mantendrá ya que el riesgo para el dia de las Madres todavía es mayor para Sinaloa, por lo cual dicha acción se mantendrá para cambiar la curva.

Señalo que se necesita hacer un esfuerzo extra de protección, tomar con conciencia y toda seriedad la salud personal y de los seres queridos, saliendo simplemente a lo indispensable.

Deja un Comentario