Redacción

Navolato, Sinaloa .- El alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, a través del secretario de presidencia, Fernando Adolfo Valenzuela Bejarano, agradeció al Banco de Alimentos de Culiacán I.A.P. la entrega de 300 despensas a los sectores más vulnerables de la sociedad como son las personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras, durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

El funcionario municipal reiteró el agradecimiento al presidente del Banco de Alimentos Culiacán, Daniel Tapia Sánchez, por su solidaridad al voltear con las familias de los grupos vulnerables de Navolato y traerles un poco de ayuda, la cual es muy importante en esta etapa de la pandemia, porque podrán llevar alimento a la mesa de sus hogares.

Valenzuela Bejarano explicó que durante la administración del presidente municipal Eliazar Gutiérrez ha estado muy atento y pendiente con las necesidades de este importante grupo de la sociedad, y aseguró “no están solos, el Ayuntamiento de Navolato ha estado y estará siempre con la mejor disposición de brindarles el apoyo y darles la mano”.

Dio a conocer además que en los cuatro meses de la emergencia sanitaria, el alcalde Eliazar Gutiérrez ha entregado de manera personalizada, junto con su esposa María Martha Zazueta de Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Navolato, alrededor de 9 mil despensas, a familias con mayores necesidades de todo el municipio, las cuales han sido aportadas por el DIF-Sinaloa, empresarios, y funcionarios del Ayuntamiento que se solidarizaron con el pueblo navolatense, y donaron una parte de su sueldo para adquirir estos apoyos alimentarios.

Por su parte, Alfredo Sicairos Rivas, presidente del Consejo Estatal de Discapacitados, CEDIS, A.C., también agradeció al Banco de Alimentos de Culiacán por esta aportación de despensas, y reconoció el apoyo y atención del alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez hacia el sector de los discapacitados, motivo por el cual les hizo entrega de un reconocimiento.

Deja un Comentario