Mazatlán, Sin.- A través del Operativo Redes, este domingo se llevó a cabo la séptima campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas en sitios públicos, así como mantener limpias las áreas de convivencia, que implementa el Gobierno de Mazatlán.

En la zona de Olas Altas, personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Capta se concentró para recibir indicaciones y los 5 mil cubre bocas que estarían disponibles para quienes este domingo se encontraban en el paseo costero sin cumplir los protocolos de la nueva normalidad ante la pandemia del coronavirus.

Así lo explicó Astrid Macias Fregoso, Coordinadora del Operativo Redes, quien mencionó que la instrucción es no bajar la guardia.

El operativo también fue encabezado por el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola y el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, quienes junto con los elementos preventivos, salvavidas, PC y persona de Capta, recorrieron el paseo costero y parque de las Ciudades Hermanas.

Deja un Comentario