Paredón Colorado, Elota, Sin.- En apoyo a la economía de las familias del sector pesquero afectadas por la contingencia sanitaria, el Presidente Municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, y el Diputado Local Sergio Jacobo Gutiérrez, entregaron 200 despensas alimenticias y 100 cartones de leche a igual número de beneficiarios de las comunidades de Paredón Colorado, Salto Grande y Japuino.

Casa por casa y con las medidas de Sana Distancia, se otorgaron los apoyos a los pescadores, que enfrentan también la temporada de veda de tilapia, lobina y mojarra en la presa Aurelio Benassini Vizcaíno.

El alcalde indicó que se gestionará que las despensas se den durante tres meses, a través del programa alimenticio emergente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.

Por su parte, el Legislador y Presidente del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, ponderó el trabajo de Escobar Manjarrez, sobre todo en las acciones para contener el virus COVID-19.

Los apoyos se otorgaron también por parte del Sistema DIF Elota, que preside Brenda Gómez de Escobar, que en coordinación con el DIF Sinaloa, se han entregado cerca de mil despensas y cartones de leche durante esta pandemia en el municipio.

Deja un Comentario