Son 23 equipamientos para los giros de comercio y servicios que benefician a la economía familiar y a la generación de más empleos en la región.

Choix y El Fuerte, Sinaloa, 27 octubre 2022.- “Con la entrega de equipamientos que hoy  hacemos queremos que les vaya bien, hagan negocio, generen dinero, utilidades para sus familias y provoquen una economía circulante”, dijo el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel al participar en el evento de Equipa Sinaloa en estos dos municipios.

“Nuestras función es la gestión y provocar el empleo, son empresarios lo que se está creando con estos equipos, algunos ya lo son, están mejorando su capacidad de su producto y calidad y la atención al cliente, son empresarios con los 19 equipos que hoy entregamos”, mencionó.

El secretario de Economía invitó a quienes recibieron el equipo para sus negocios a dar el siguiente paso, aprovechar los créditos de Red Fosin para ampliar sus negocios y comprar insumos.

“Eso queremos que les vaya bien, que hagan dinero, para que crezcan contraten gente y atienden bien a sus familias, y todo lo que les va ir de bien puedan comprar a otros negocios, y sea una economía circulante y derrame dinero a otros”, subrayó.

Por su parte, la alcaldesa de Choix, Amalia Gastélum Barraza, destacó que los equipos productivos entregados por parte del Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía, activarán los negocios y a la economía familiar.

“Gracias al Gobernador Rubén Rocha Moya, porque desde que iniciamos la gestión municipal ha estado al pendiente, en la atención a los problemas de la sequía y los daños que generaron las lluvias”, comentó.

En Choix la entrega de equipamientos se llevó a cabo en la explanada de palacio municipal, fueron 19 equipos los que recibieron empresarias y empresarios de los giros de alimentos y servicios principalmente,

En El Fuerte 4 equipos del giro de servicios recibieron los beneficiarios, participaron en la entrega el alcalde este municipio, Gildardo Leyva y el Sub Secretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini.

Deja un Comentario