Irene González 

Culiacán, Sinaloa.- Los constantes apagones que se registran en la capital sinaloense y en otros sitios de la entidad se deben al envejecimiento de la infraestructura, reveló el gobernador Rubén Rocha Moya. 

El mandatario estatal dijo que durante el acercamiento que tuvo con las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad se informó que toman las medidas necesarias para mejorar la infraestructura afectada por el paso de los años. 

“La CFE está tomando medidas y efectivamente tiene que ver con envejecimiento de la infraestructura, pero ya se está invirtiendo en eso, ya se esta trabajando”, expresó  

Aseguró que no será necesario que el Gobierno del Estado otorgue recursos para reemplazar la infraestructura al contar con un presupuesto propio la CFE aprobado por la dirección general. 

En el caso de los negocios que han resultado afectados por los constantes apagones, el mandatario estatal dijo que los comerciantes que han visto en esa circunstancia ya se entrevistaron con las autoridades de la CFE para llegar a un acuerdo.  

Deja un Comentario