Al rendir su segundo informe de labores, el gobernador Rubén Rocha Moya envío un mensaje a la comunidad universitaria de que siempre la apoyará, “que quede claro le hablo a la comunidad universitaria y no la universidad-partido”.

Desde la explanada del Palacio de gobierno, el mandatario estatal dijo que ayudará a la UAS que abraza a los hijos del pueblo de Sinaloa, siempre y sin regateo alguno. 

Afirmó que apoyara aquella institución que no exige privilegios solo sus derechos, a  una comunidad que no medra con el presupuesto, pero que espera cuando menos justicia laboral y respecto a su dignidad.

“No se preocupen, ustedes les digo universitarios que nadie deje de recibir sus percepciones y mucho menos su aguinaldo, que quede claro le hablo a la comunidad universitaria y no la universidad partido”, expresó.

El mandatario estatal envío un mensaje a la comunidad universitaria, a los estudiantes y profesores, a los investigadores y promotores culturales, al personal administrativo y de intendencia que tiene en él a un gobernador amigo, a un gestor y defensor incansable de los Buelnas.

Dijo estar comprometido para ayudar a la universidad ahora y que no le va a sacar la vuelta, porque en él no caben las predisposiciones o mala fe con una institución que quiere y defiende.

Rocha Moya refrendo que es y será siempre un universitario de vocación y convicción, un rosalino de toda la vida y para toda la vida.

Manifestó que se forjó en la lucha por la autonomía universitaria y la defensa de los derechos de los trabajadores académicos, que lo hicieron su dirigente.

Durante su discurso frente a más de 20 mil asistentes, Rocha Moya destacó los logros que su gobierno ha obtenido en estos dos años de su administración en materia educativa, en salud y seguridad, así como en los apoyos a las personas con discapacidad y sectores vulnerables.

Deja un Comentario