Contaba con apenas 29 años, se llamaba Juan Carlos “N”, pero en sus redes sociales en las que era un reconocido maquillista se hacía llamar “Alexander” y era muy popular en redes sociales.
A penas en la mañana visualizaba un día especial en la plataforma de Instagram, donde era conocido como @alexandercmillan y contaba con una comunidad de más de 71 mil seguidores, por lo que también era catalogada como un influencer.
En su posteo de la mañana, la víctima les pedía a sus seguidores que no se perdieran sus historias ya que iba “a pasar algo bonito”, lo que genera controversias entre los cibernautas, quienes tienen dudas si el joven sabía lo que le iba a pasar.
“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida y quiero compartírselos. No se pierdan mis historias porque va a pasar algo muy bonito. No les puedo decir todavía qué, porque todavía falta tiempo para que suceda. Es algo muy emocionante, no se si lo puedan notar, fíjense, ahorita me está valiendo madre que ande despeinado o que me acabe de levantar. Están descubriendo algo que no se los había mostrado que es que duermo con un peluche”.
Sin embargo, la vida le puso una mala jugada al maquillista, ya que al transitar por la calle Estado de Tabasco, en una camioneta Jeep Gladiator, color gris, fue alcanzado por unos sicarios que iban en una motocicleta, quienes se acercaron al vehículo y le dispararon a quemarropa hasta acabar con su vida…