La candidata de PRI, PAN, PRD y PAS se comprometió que al ganar la Alcaldía de Culiacán le dará un nuevo rostro a la ciudad, lo pondrá en otro nivel.
Culiacán, Sinaloa, lunes 22 de abril de 2024.- La experiencia que ha dado 20 años en la política servirá para dar un nuevo rostro a Culiacán una vez que sea la primera alcaldesa, aseguró Erika Sánchez.
Durante su recorrido por las colonias Adolfo López Mateos, Mezcales, Ladrilleras Girasoles y Los Huertos, platicó con los vecinos sobre la verdadera cara de las opciones que tienen para encabezar los próximos tres años el Gobierno Municipal, entre la continuidad de un proyecto que no ha dado resultados o la experiencia comprobada que ha trabajado durante décadas por el bien ciudadano que ella representa.
“En esta oportunidad que tendré de estar al frente como Presidenta Municipal vamos a poner a Culiacán en otro nivel de servicios públicos, en el tema del agua que desafortunadamente hoy tenemos una empresa incapaz de atender el derecho más básico que tienen los ciudadanos de proveerles el agua”, comentó.
Explicó que cuando habla de servicios públicos habla de todo, de iluminación, de calles bien cuidadas, de recolección de basura e incluso de impulsar la instalación de una nueva planta de reciclaje en Culiacán y todo con transparencia y eficacia.
Caminando calle a calle comentó con los vecinos que hay muchas cosas por hacer en Culiacán, sobre todo por la gente más necesitada que está en las colonias que ahora no tiene ninguna atención en este momento.