Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Es bueno que el Presidente de la República mantenga el optimismo, sin embargo dijo, elogio en boca propia, se vuelve vituperio, por lo que habría que preguntarles a quienes han perdido algún familiar por la pandemia, a los millones que han perdido su empleo, a los cientos de miles de pequeños negocios que no han podido abrir o están pasando una situación difícil para poder sostenerlo, dijo el Senador Mario Zamora Gastélum.

En entrevista en Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el Senador de la República por el PRI, indicó que es a ellos a quienes hay que preguntarles como han sentido estos dos años de gobierno, principalmente este último año.

“Todo mundo sabe que mayor inversión genera más empleos, y más empleo que genera más desarrollo, esa fórmula es conocida en el mundo, por eso creo que es importante diferenciar lo que es el buen discurso, que es el buen ánimo y lo que son las buenas intenciones, incluso voy a decirlo, lo que es el esfuerzo que hace por los mexicanos hace el presidente, el presidente no es el gobierno, el gobierno es mucho más de lo que es el presidente”.

Por eso dijo, él no ve al gobierno, más allá del presidente, salir a dar la cara, a ver a los problemas e informar, meterle ese ánimo, esas ganas, esa visión, ese deseo.

“Veo más bien un gobierno que no existe, yo no he visto, lo pongo como ejemplo, no he visto a secretario de agricultura o de ganadería y pesca, estar presente ahorita en Sinaloa, platicando con los pescadores, que pasa con los que se están manifestando por la veda, que pasa con el tema del diésel, por qué no van y dan la cara, que pasa con los pagos del maíz que no llegan, que pasa con los pagos del trigo que todavía no llegan y que tienen todavía más tiempo”.

Por eso hay que diferenciar lo que es la figura presidencial, a quien se le reconoce ánimo al menos, deseos y buena voluntad, pero los resultados de un gobierno tienen que trascender la buena voluntad y los deseos de una persona, afirmo Zamora Gastélum.

“Y ya no podemos hablar de que están llegando, ya tienen dos años, ya no es poco tiempo, ya es la tercera parte de una administración del gobierno que van a tener y no vemos que lleguen los resultados, la gente lo que quiere son resultados, son acciones que se noten en su vida diaria, para poder salir a delante con su esfuerzo, con sus ganas y con su talento”.

Deja un Comentario