Culiacán, Sinaloa.- Es bueno que el presidente de la República venga a Sinaloa para el desarrollo de obras y planes de gobierno pero lo que no es bueno es que evidentemente venga otra vez a corregirle la plana a los de Morena en el tema de las delegaciones federales que encuentran paralizadas, acusó el diputado Jorge Villalobos Saéñez.
El coordinador del grupo parlamentario del PAN señaló que todos los trámites en la mayoría de las delegaciones están prácticamente detenidos por faltas de reglas de operación, por falta de delegados por los conflictos internos que existen en este partido por lo que no se vale que estén paralizando el desarrollo de la federación en el estado de Sinaloa.
“Exigimos que se ponga una regularización y se normalicen los tramites en las delegaciones federales, si cayeron o no bien los nombramientos de los delegados al delegado especial eso tiene que ser una cuestión que se ventile al interior del gobierno y no que con la visita del presidente se mande otra vez una línea a los compañeros de Morena de que los nombramientos de los delegados se hicieron con la autorización y beneplácito del presidente de la República”.
El legislador local demando que se pongan a trabajar en las delegaciones federales porque hay muchas demandas y solicitudes pendientes de apoyo como es el caso de las becas de transporte que fueron suprimidas por los diputados de Morena.
Expuso que actualmente hay muchos alumnos que están esperando que le lleguen los apoyos para transportarse de sus localidades a sus centros educativas a través del programa de jóvenes emprendiendo el futuro ya que aún no les llega el recurso a sus bolsillos.
Agregó que n lo que son peras o manzanas la parálisis de las delegaciones federales por esa división que existe todavía en Morena a nivel estado no pueden ser un obstáculo para que se pongan a trabajar y a normalizar los programas de gobierno a nivel federal en el estado de Sinaloa.

Deja un Comentario