Culiacán, Sinaloa. – Los hechos se dieron cuando los elementos policiales adscritos a la Unidad Especializada en Prevención de Robo de Vehículos, se encontraban en recorridos de vigilancia en el fraccionamiento los Ángeles, observaron circular frente a ellos un vehículo Toyota, color gris, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas; dicha unidad coincidía con las características de una unidad que recientemente había sido robada en ese mismo sector.
Ante la situación, los policías le marcaron el alto al conductor quien no accedió e imprimió mayor velocidad, haciéndose perseguir, sin embargo, metros más adelante lograron darle alcance. Posteriormente le solicitaron descendiera para realizarle una inspección física con previa autorización, a quien dijo llamarse Jonathan “N” no encontrándole objeto o sustancia ilícita.
Acto seguido, se realizó la verificación del vehículo Toyota Corolla, color gris, del que se solicitó información vía radio, logrando saber que cuenta con reporte de robo el día 22 de febrero de 2019.
Ante los hechos se trasladó al hoy detenido y al vehículo en mención ante las autoridades correspondientes por el delito de “Tránsito de Vehículo Robado y/o lo que Resulte”.
Deja un Comentario