Alexa Figueroa
Culiacán, Sinaloa.- Aunque el Parque Acuático de Culiacán es todo un éxito para las familias, hacía falta aportarle el tema de la inclusión, es así que con una inversión de más de 360 mil pesos fueron inaugurados los nuevos juegos recreativos que podrán ser utilizados por personas con diferentes discapacidades, manifestó la presidenta del Dif Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.
Ante esto, hizo un llamado a la población para que estos nuevos juegos incluyentes sean aprovechados y que también se mantenga el debido cuidado con ellos, que los usuarios tomen en cuenta las instrucciones que vienen incluidas para evitar accidentes y el deterioro rápido de los mismos.
“Queremos que aquí todas las familias y padres de familia convivan con sus niños y familiares y que no haya un límite para esta diversión, y ahora que tengamos estos juegos también todos puedan divertirse. El llamado es a que los disfruten, aprovechen y que también los cuiden mucho, se hizo una inversión de más de 360 mil pesos entre los nuevos y las señaleticas”, mencionó.
Rosy Fuentes añadió que estos juegos son totalmente seguros y detalló que la idea es seguir extendiendo el tema de la inclusión a otros parques y espacios públicos de diferentes municipios.