Culiacán, Sinaloa.- Es falso que vaya a ir a la cárcel porque se retiró el apoyo a las guarderías de desarrollo social pues ahora se les otorga directamente a los padres y en eso no hay reversa, aseguró el coordinador programas sociales, Jaime Montes Salas quien dijo que lo que hay es un amparo de dueños de guarderías pero será el juez quien dictamine.
Explicó que en su caso no está incumpliendo y lo que se pide es que se apliquen los recursos con la normativa de 2018 pero no hay etiquetado nada de este año pero en cuanto a el le den la orden, lo hará.
Dijo que la Secretaría de bienestar es la que está en la dispersión de apoyos a madres trabajadoras y la determinación que se tomó por parte del Gobierno Federal es que se les den los apoyos directos a los beneficiarios, no a terceros.
Agregó que de cambiarse las reglas, en su caso acatará lo que se le instruya pero en este caso no se les debe a las instancias infantiles pero son las autoridades las que determinarán el caso y en lo que corresponde a la operación de las delegaciones federales que se encuentran acéfalas, están en espera de las reglas de operación internas.
Deja un Comentario