Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Delegado de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado en Mazatlán, José Vallejo Carrillo expresó que los operadores del transporte público foráneo viven una situación crítica en inseguridad.

Vallejo Carrillo hizo una llamado para implementar estrategias de seguridad como la implementación de cámaras de vigilancia, una iniciativa que ha traído buenos resultados en el transporte público urbano.

“Es recomendable que se empiecen a tomar todas las medidas posibles para evitar este tipo de asaltos y robos, aquí en el transporte urbano sea tenido una buena experiencia con la utilización de cámaras”, dijo Vallejo Carrillo.

“Es conveniente que todas las unidades utilicen cámaras y que se conecten a C4, para que en un momento dado ante un botón de pánico puedan las autoridades acudir a prestar auxilio”, indicó.

El Delegado comentó que también se necesita una mayor coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal, así también es importante interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Deja un Comentario