Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que comerciantes del centro de Culiacán mostraran su descontento por el cobro mensual de mil 600 pesos, el Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro mencionó que el pago es una cantidad justa que incluso debería ser mas pero no se aumenta la cantidad por moderación.
La cuota fijada anteriormente era de 792 pesos pero con el estudio de mercado recientemente realizado se fijó la suma de mil 600 pesos como pago mensual, dejando claro que el comerciante que quiera pagar adelante y reiteró que fueron moderados con la nueva cantidad.
“Quien no le convenga vender en la calle porque paga x cantidad, que no venda asi de fácil, como los baches, pero estamos trabajando en ello, no… no es justo debe ser mas todavía, pero se moderó esa cantidad, ya que al aumentarle era casi el doble pero no es injusto”.
Señaló que los tiempos han cambiado y se deben de pagar las cuotas conforme a la ley para acabar con la corrupción, ya que al cumplir con el pago se da seguridad, espacio, aseo y alumbrado publico por lo cual es irracional que los vendedores critiquen el aumento del cobro.

Deja un Comentario