Christian Bernal

Mazatlán, Sin.- El Administrador del Faro en Mazatlán, Joel Millán Macías, habló sobre los incidentes que sufrieron algunas personas tras subir el faro con temperaturas climaticas bastante altas, las cuales tuvieron que ser atendidas por parte de elementos de Protección Civil y Cruz Roja.

Millán Macías expresó que no suceden frecuentemente estos tipos de situaciones, pero al estar en temporada de calor aunado a traer el cubrebocas, ellos se mantienen activos por cualquier percance que ocurra en el lugar y atender a los visitantes.

“Nosotros mantenemos comunicación desde el área parte del mirador, tenemos personas que las mantenemos ocupas en el área del camino estamos al tanto cuando pasan contingencia de ese tipo o incidentes les damos la atención vamos subimos en la motocicleta y los bajamos tenemos un horario de cierre de acceso a las 6:45 de la tarde para que a las ocho de la noche el Faro ya esté cerrado”, comentó Millán Macías.

El Administrador del lugar dejo en claro que la mayoría de las personas que acuden son turistas y van con ropa inadecuada, es por ello que exhortó a todos los usuarios que visiten el lugar llevar ropa deportiva, agua o suero para esta hidratados.

Deja un Comentario